Eliminación de plagas en alcantarillado de Gines

Control_plagas_desinsectacion-alcantarillado-Gines

Os dejamos el contenido de la nota de prensa publicada por el Ayuntamiento de Gines, respecto a los trabajos realizados por Próksima para la eliminación de plagas en el alcantarillado público y calles de Gines.

Artículo publicado en la página web del Ayuntamiento de Gines el día 7 de junio de 2022 (Ir al artículo)

Comienza la campaña anual de eliminación de plagas en el alcantarillado público y las calles de Gines

El Ayuntamiento de Gines ha iniciado en estos días la campaña anual de control de plagas, una acción que abarca todas las calles de la localidad y su alcantarillado público.

Las labores, que se vienen desarrollando de manera radial, desde el centro de la localidad hacia el exterior, están siendo ejecutadas por la empresa especializada en control de plagas Próksima y comprenden la desratización y control de roedores, así como la desinsectación, para la eliminación de cucarachas y otros insectos.

Eliminación de plagas alcantarillado en GinesEstos trabajos se llevan a cabo mediante la aplicación directa de diferentes técnicas en el subsuelo, una actuación que afecta a todo el alcantarillado público del municipio con el objetivo de erradicar y prevenir cualquier situación de riesgo sanitario por infestación.

Se trata de la primera oleada de las dos que se desarrollan habitualmente a lo largo del año en el municipio.

Para la comunicación de cualquier problema, así como para aclarar cualquier duda o hacer llegar alguna sugerencia, se recuerda a toda la población que está disponible el teléfono 95 471 53 44, además del correo electrónico medioambiente@aytogines.es y la aplicación gratuita de gestión de incidencias “Línea Verde de Gines”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.