Mantenimiento integral de edificios

Servicios de mantenimiento para edificios y comunidades

Los edificios necesitan de un servicio de mantenimiento para estar en las mejores condiciones sin afectar al día a día de aquellas personas que habitan o trabajan en el mismo. El artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal establece la obligatoriedad de los vecinos de mantener los espacios comunes de la comunidad en buen estado. 

Un servicio de mantenimiento de edificios óptimo consigue que los usuarios se despreocupen de las tareas habituales que requiere un edificio o comunidad, como limpieza o reparaciones. Por ello, este tipo de servicios están cada vez más en alza, sobre todo si están externalizados, ya que de esta manera se logra un control sobre todos los servicios que mejora la organización y comunicación entre ellos.

Ventajas del servicio de mantenimiento con Próksima

Ha quedado demostrado en numerosos informes económicos, que el coste de un mantenimiento de edificio preventivo tiene una alta rentabilidad en todos los sentidos, alargando la vida útil del edificio, ofreciendo un mayor confort al usuario, evitando costos y  facilitando balances positivos a medio plazo.

Un edificio mantenido regularmente se conserva mucho mejor, previniendo averías más graves detectandolas a tiempo.

Mejora de la calidad de vida de los trabajadores y vecinos del edificio en zonas comunes más agradables.

Desde Proksima nos encargamos del control y organización de las tareas de mantenimiento del edificio.

Los servicios de mantenimiento de edificio reducen las roturas y los costes consiguiendo mejorar la seguridad en todos los aspectos.

LA PREVENCIÓN DEL MANTENEDOR DE EDIFICIO REDUCE LAS ROTURAS Y CONSIGUE AHORRO DE COSTES Y MAYOR SEGURIDAD

El mantenedor de edificios de Próksima: “auténtico manitas”

Profesional polivalente y habilidoso, con iniciativa y dinamismo, responsable y ordenado, con versatilidad y detallista en el acabado, comunicativo y de trato agradable; porque los residentes y usuarios son sus clientes y porque está siempre dispuesto a seguir aprendiendo dada la diversidad de tareas a realizar y técnicas a usar. 

Funciones principales de los servicios de mantenimiento de edificios

Prevenir, mantener y reparar cualquier aspecto que necesite la comunidad, en cualquier zona.

Por ello el mantenedor de edificios de Próksima se encarga de todas las tareas de mantenimiento en el edificio tales como trabajos básicos de albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, carpintería y pintura así como los trabajos esenciales para dar a la comunidad un mejor aspecto estético y contribuir a la calidad de vida de los vecinos y trabajadores.

En Próksima contamos con personal con amplia experiencia en estas tareas y que sin duda contribuirán a mantener un agradable espacio de trabajo y convivencia.

SOLICITA YA LA VISITA DE UN TÉCNICO

Estamos en buena compañia

Mantenimiento de edificios de Próksima en Andalucía 

Mantenimiento de edificios en Sevilla

c/ Acueducto 24, Edif 1, 1º Pta. – Mód. 8 41703 Dos Hermanas (Sevilla)

Mantenimiento de edificios en Málaga

c/ Graham Bell 4A, 3º Pta. – Oficina 5 29590 Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga)

INFORMACIÓN sobre Mantenimiento de edificios en ANDALUCÍA

954 24 18 44 Email