Desratización

Desratización: control, detección y tratamiento

Al detectar los primeros indicios de presencia de ratones o ratas es necesario contactar con una empresa de desratización que se encargue de eliminar por completo estos roedores; siendo el foco potencial de enfermedades para el ser humano, así como los destrozos causados en el mobiliario.

El cambio climático con el aumento de las temperaturas, la disminución de los periodos invernales y las lluvias, así como una mala gestión de los residuos por parte de los seres humanos, han provocado un aumento generalizado de las plagas de ratas y ratones. 

Ventajas y beneficios de la desratización con Próksima

  • Previene y resuelve las infestaciones con nuestro sistema de programa integral en control de plagas para prevenir y resolver la propagación.
  • Contamos con una respuesta inmediata,  con diagnóstico de la fuente de la plaga y aplicación de la solución definitiva más adecuada.
  • Diseñamos el programa para el mantenimiento más adecuado de sus instalaciones evitando el uso de productos químicos cuando son un riesgo para la seguridad y el medio ambiente.
  • Sacamos el máximo partido a nuestro servicio al mínimo coste.

Consigue ya la desratización total de tus espacios

portacebo-roedores-Proksima
desratizacion Proksima

Expertos en control de desratización

Toda la garantía de un servicio cualificado de desratización según la norma UNE 171210 ejecutado por una empresa de desratización como Próksima con nuestros equipos de técnicos cualificados y homologados para los tratamientos de desratización y control de plagas.

Nuestros clientes son mayormente establecimientos comerciales y del sector de la hostelería, los almacenes de logística, las fábricas sobre todo del sector alimentación, los centros de salud, las clínicas, las residencias de mayores, así como entidades de la administración.

Servicios de desratización efectivos durante todo el año

Es imprescindible realizar servicios de control durante el año para no verse afectados por la plaga de ratas o ratones durante las épocas más calurosas del año, de abril a octubre. De lo contrario, eliminar una plaga existente puede ser muchísimo más costosa y compleja.

Empresa Desratización en toda Andalucía

Empresa autorizada por la Junta de Andalucía con número de ROESBA 0660-AND-850.

Nos desplazamos a cualquier punto en Andalucía, contando con técnicos repartidos estratégicamente por toda la comunidad, dando respuesta eficaz en cualquier lugar de la región Andaluza en menos de 48 horas.

Oficinas en Sevilla y Málaga

vehiculo de control de plagas de la empresa Proksima
certificado desratización Proksima

Proceso de desratización ajustado a norma

Según los procedimientos de actuación establecidos en la Norma UNE 171210, el control de plagas está basado en la gestión integral del riesgo garantizando una adecuada calidad ambiental, y su campo de aplicación en los ambientes interiores y el área de influencia exterior de las instalaciones interiores. Como empresa de desratización, aplicamos los procesos de prevención y/o control, necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos, como las ratas o ratones,  minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente. El sistema  incluye 3 etapas:

  • Recogida de información previa
  • Inspección
  • Análisis de situación

El responsable técnico del servicio de control de plagas realiza la diagnosis y la cumplimentación del modelo correspondiente obligatorio para las actuaciones de Desratización. (diagnóstico de situación, según el Decreto 8/1995 y en la Norma UNE 171210, integrando la información exigida en ambas normas).

  • Reformas estructurales o constructivas
  • Condiciones higiénico-sanitarias y ambientales
  • Desarrollo de comportamiento y hábitos saludables
  • Control directo sobre la especie nociva con tratamientos con productos biocidas para reducir la población

Comprobamos la eficacia del programa ejecutado midiendo la reducción o erradicación de la población mediante monitoreo y aplicación de nuevas medidas preventivas o correctivas en su caso.

Una vez contratada la empresa de servicios biocidas debe facilitar al responsable de las instalaciones un registro documental que al menos incluya los siguientes puntos:

  • Informe resultante del análisis de situación
  • Programa de mantenimiento
  • Procedimiento de seguridad
  • Certificado de tratamiento

En Próksima, el  responsable técnico realiza los tratamientos mediante actuaciones basadas en Estrategias del Control Integrado de Plagas; siguiendo los principios de buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la norma UNE 171210.

Actuamos en sintonía con los requisitos recogidos en las normativas aplicables por la Junta de Andalucía en nuestro sector, donde todos los Servicios Biocidas de control de plagas deben reconducir su sistema de trabajo para la realización de estos tratamientos bajo un uso racional y limitado de los biocidas a aplicar, manteniendo los mismos niveles de eficacia en los resultados. 

Mantener un elevado nivel de protección de las personas y del medio ambiente es nuestra preocupación.

Autorizacion sanitaria ROESBA de Junta Andalucia para Proksima

SOLICITA YA LA VISITA DE UN TÉCNICO

Estamos en buena compañia

Valoración en Google
4.5
Basado en 59 opiniones
×
js_loader

Oficinas de Próksima para Desratización en Andalucía 

Próksima cuenta con Oficinas en Sevilla y Málaga desde las que ofrece sus servicios de desratización en toda Andalucía.

DESRATIZACIÓN SEVILLA

c/ Acueducto 24, Edif 1, 1º Pta. – Mód. 8 41703 Dos Hermanas (Sevilla)

DESRATIZACIÓN MÁLAGA

c/ Graham Bell 4A, 3º Pta. – Oficina 5 29590 Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga)

INFORMACIÓN DESRATIZACIÓN ANDALUCÍA

954 24 18 44 Email