Control de plagas de chinches

Control de plagas de chinches, detección y tratamiento

Las chinches son insectos muy difíciles de localizar y una plaga de chinches debe ser identificada a tiempo dado que la señal de alarma de su presencia llega tarde cuando  las picaduras quedan patentes en las personas. Generalmente se esconden en los colchones y sábanas de cama, literas, ropa o maletas. De modo que el control de plagas de chinches es actualmente la medida preventiva más eficaz que permite mantener las instalaciones libres de estos insectos.

control-de-plagas-chinche-Proksima

Las chinches suelen ocultarse alrededor y debajo de zonas textiles, hasta en las etiquetas del colchón que las hacen más invisibles. Las chinches de cama son muy resistentes a la falta de alimento pasando largos periodos de tiempo en ayunas y algunas especies han desarrollado resistencia a insecticidas.

Solo un control de plaga de chinches realizado por profesionales, riguroso y exhaustivo nos puede garantizar la erradicación total de estos insectos.

Acaba radicalmente con la plaga de chinches

Proksima, empresa para control plagas de chinches en Andalucía

Empresa autorizada por la Junta de Andalucía con número de ROESBA 0660-AND-850.

La contratación de un técnico de control de plagas profesional, responsable y con experiencia incrementa la erradicación de las chinches.

Prestamos nuestros servicios en toda Andalucía, contando con personal especializado, repartido estratégicamente por toda la comunidad Andaluza y con capacidad para dar respuesta en cualquier punto, en menos de 48 horas.

vehiculo de control de plagas de la empresa Proksima
certificado desratización Proksima

Proceso del control de plaga de chinches ajustado a norma

Según los procedimientos de actuación  establecidos en la Norma UNE 171210, el control de plagas está basado en la gestión integral del riesgo garantizando una adecuada calidad ambiental, y su campo de aplicación en los ambientes interiores y el área de influencia exterior de las instalaciones interiores.

Aplicamos los procesos de prevención y/o control, necesarios para conseguir las condiciones sanitario-ambientales adecuadas para evitar la proliferación de organismos nocivos, como las chinches,  minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

En Próksima, el  responsable técnico realiza los tratamientos mediante actuaciones basadas en Estrategias del Control Integrado de Plagas; siguiendo los principios de buenas prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la norma UNE 171210.

Actuamos en sintonía con los requisitos recogidos en las normativas aplicables por la Junta de Andalucía en nuestro sector, donde todos los Servicios Biocidas de control de plagas deben reconducir su sistema de trabajo para la realización de estos tratamientos bajo un uso racional y limitado de los biocidas a aplicar, manteniendo los mismos niveles de eficacia en los resultados. 

Mantener un elevado nivel de protección de las personas y del medio ambiente es nuestra preocupación.

Autorizacion sanitaria ROESBA de Junta Andalucia para Proksima

SOLICITA YA LA VISITA DE UN TÉCNICO

Estamos en buena compañia

Oficinas de Proksima para eliminación de chinches en Andalucía

Para ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano y rápido, contamos con Oficinas en Sevilla y Málaga desde las que atendemos la gestión para control de plagas de chinches en toda Andalucía.

CONTROL PLAGAS DE CHINCHES SEVILLA

c/ Acueducto 24, Edif 1, 1º Pta. – Mód. 8
41703 Dos Hermanas
(Sevilla)

CONTROL PLAGAS DE CHINCHES MÁLAGA

c/ Graham Bell 4A, 3º Pta. – Oficina 5
29590 Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga)

INFORMACIÓN SOBRE ELIMINACION PLAGAS DE CHINCHES ANDALUCÍA

954 24 18 44 Email